arrow

Dementia 13 (2017)

Dementia 13
83 min.
3.4
243
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En 'Dementia 13', un fantasma vengativo, un misterioso asesino y una familia con secretos convergen en una noche de terror. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dementia 13
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Dementia 13 (Richard LeMay, 2017)
Remake de una de las primeras películas del maestro Francis Ford Coppola (Drácula de Bram Stoker, 1992). En esta ocasión dirigida por el mismo realizador que ha hecho films como Naked As We Came (2013) y protagonizada por Julia Campanelli (Kill the Monsters, 2018) y Steven Polites (Empires of the Deep, 2015) entre otros.

Un vengativo fantasma, un misterioso asesino y una familia millonaria de la que todos sus miembros guardan oscuros secretos convergen durante una noche de auténtico terror dentro de una recluida mansión en el lago.

La película nos cuenta una historia sobresaturada en todos los aspectos, provocando que la trama sea completamente inverosímil y que el espectador que entre al juego sin demasiadas expectativas pase un rato divertido. Más allá de lo anterior, Dementia 13 es un remake mucho peor que la obra original en todos los aspectos, pretendiendo crear terror de una forma burda y mil veces vista, y con unas actuaciones bastante pobres en líneas generales, que llegan a sacar de la historia.

Dementia 13 ofrece entretenimiento sin ningún otro tipo de aspiración, siendo mala y siendo totalmente consciente de ello. No obstante, si se sabe a lo que se va y el espectador compra su tono, se puede pasar un rato entretenido.

Nota personal 4/10
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Si mezclas no dirigas.
Si quieres hacer una película de fantasmas, haz una; si quieres hacer una película de «home invasion» o atracos haz otra; y si quieres hacer una película «slasher» haz también otra pero no hagas las tres cosas porque la mezcla te sale fatal como aquí. No falla nada en especial sino un guion que es una locura y que al final te hace perder interés en todo lo que pasa en pantalla por muy guion de Coppola que sea. Ahora entiendo una frase que dijo una vez este último y que rezaba más o menos así: «mis películas nunca han sido éxitos en su estreno». Pues no he visto sino «Drácula», creo que no he visto más de él, pero viendo esta lo entiendo todo.
[Leer más +]
5 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Dementia 13
Fichas más visitadas