arrow

La primera vez (2012)

La primera vez
98 min.
5.8
1,230
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Cine independiente USA Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The First Time
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2012: Festival de Sundance: Sección oficial competitiva largometrajes
8
Muy agradable de ver, buen sabor de boca
La peli empieza en el callejón trasero de una casa, La típica fiesta americana "teenage". Chico conoce chica de manera fortuita y ya está, fin de la película. La película cuenta, como su título indica, la primera vez que dos adolescentes se enamoran. Y lo hace muy bien, de manera cálida, tranquila y empática. Miedos, inseguridades, definición de la personalidad propia de la edad,... son los temas de sus diálogos. La película no pretende más, se ve muy fácil y deja un muy buen sabor de boca. La actriz enamora desde la primera escena, "she is charming". La primera escena engancha muy bien, el juego, el tanteo, el estudiarse el uno al otro. En fin, una película sin más pretensiones que hacernos recordar, con una sonrisa en la cara.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La juventud tiene mucho por demostrar....
LO PEOR: Es de esas películas románticas de adolescentes que de verdad vale la pena ver. Es un film independiente muy ameno y entretenido, que intenta contarnos de forma diferente e innovadora, la relación de dos jóvenes muy diferentes entre si. Craig Roberts tiene un personaje muy secundario, pero cuando aparece en pantalla, se la come.
LO MEJOR: Que siendo muy críticos, tiene todos los contras que este tipo de films llevan consigo.
PD: Sin ninguna duda, el soundtrack de la película es increíble y sumamente recomendable
[Leer más +]
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La primera vez
Fichas más visitadas