arrow

Sueña conmigo (Serie de TV) (2010)

Sueña conmigo (Serie de TV)
60 min.
2.9
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. 150 capítulos. Narra los amores de Clara Molina (Eiza González) y Luca Grossi (Santiago Ramundo), dos adolescentes dispuestos a todo con tal de cumplir sus sueños. Clara, a quien le gusta mucho cantar, se inscribe en un reality con el fin de hacerse famosa. La pasión de Luca es la música, y con sus amigos Iván (Gastón Soffriti), Gonzalo (Santiago Talledo), Mauro (Brian Vainberg) y Garrafa (Felipe Villanueva) crean una banda llamada Control Remoto. La novia de Luca, Marcia Lima (Vanesa Gabriela Leiro) era la vocalista de la banda pero ella también quiere participar en el reality así que abandona el grupo. Titán (Valentin Villafañe) es un chico que está enamorado de Clara, por lo que quiere conseguir su amor de la peor manera, tratándola de separar del chico que le gusta. Después, Clara se entera que su padre está saliendo con una mujer que tiene una hija llamada Nuria (Brenda Asnicar), quien al llegar a la ciudad hará lo que sea para conquistar a Luca. Más tarde llega un fotógrafo llamado Vico (Patricio Arellano) que se enamora de Clara. Pero Luca también se enamora perdidamente de Clara y competirá contra Vico para conseguir su amor. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Romance Musical Comedia Adolescencia Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Sueña conmigo
Duración
60 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción México-Argentina;
1
Para disfrutar en familia comiendo tacos y maldiciendo al director.
El fabuloso y siempre admirado director Roberto Gómez Fernández demuestra una vez más su desmesurado talento y creatividad, como lo hiciera anteriormente en joyas resplandecientes como la recordada "María de nadie" y otras telenovelas semejantes. Una digresión: al ver las propagandas en canal nueve de Argentina de las telenovelas mexicanas, venezolanas, brasileras, etc, me pregunto si esta gente realmente consume todo este arsenal de desternillantes actores (no son comedias), ya que las actuaciones, si es que se pueden llamar de este modo, son, para ser sincero, casi surrealistas. Sigo con este gran producto del hijo del maestro Roberto Gómez Bolaños, creador del Chavo, El Chapulin Colorado, etc., quien sí tenía creatividad. Con mencionar una sola actriz, ya debería abandonar esta reseña; ella es la inefable Brenda Asnicar, la semi-bella novia del vende humo de Carlitos Tevez, un tipo con gracia, y pocos goles en su carrera (es delantero), quién ha ganado la simpatía del público en todas partes, a pesar de ser más bruto que un imbécil y tan sagaz como un subnormal. Esta dupla fantástica, es una pareja adorable; él, porque es tan bello como el culo de un mandril, y ella, porque actúa casi tan mal como Mariano "ceroexpresiónfacial" Martínez.

Pensar que Iñárritu nació en el mismo país que este muchacho (Roberto Gómez Fernández) me da picazón de cerebro y espasmos respiratorios.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sueña conmigo (Serie de TV)
Fichas más visitadas