arrow

Forever Mine (1999)

Forever Mine
115 min.
4.8
665
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Alan Riply (Joseph Fiennes) vive una historia de amor con la esposa de un siniestro político, que lo envía a la cárcel y trata de matarlo. Varios años después, Alan se ha convertido en un triunfador, pero mantiene intacta la sed de venganza (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Forever Mine
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Canadá-Estados Unidos;
Links
4
Soporífera
Tremendo fiasco el que me he llevado con esta película. El motivo por el que llegó a mis manos no fue por su argumento, un clásico thriller de amor y "cuernos", sino porque estaba dirigida por Paul Schrader.

Y es que Paul Schrader lleva treinta años demostrando su buen hacer en la industria del cine en labores de dirección y guionista. Para quien no le conozca, o no lo pueda ubicar, le diré que fue guionista de películas míticas como Taxi Driver, Toro Salvaje, American Gigoló, la Costa de los Mosquitos o la Ultima Tentación de Cristo. Y como director destacan sus trabajos en American Gigoló (algunos de sus guiones también los dirije), posibilidad de escape, Touch, Desenfocado o el Exorcista: el comienzo.
Pues en esta película realiza ambas funciones, por lo que es casi el único responsable de su mal resultado. Y digo casi porque el reparto tampoco se salva.
Abundan diálogos estúpidos y una trama increíble (ella no reconoce al hombre del que estuvo enamorada sólo porque tiene unas cicatrices en un lado de la cara). No se si Schrader trataba de hacer una parodia o un melodrama de lujo ideal para una soporífera sobremesa de una tarde de verano.

La película se realizó en 1999, pero no llegó a nuestro país hasta finales de 2002. Debió pasar por varias distribuidoras hasta que alguna se decidió.
Y es que de la película no se salva nada. Bueno, la música de Angelo Badalamenti.
El trío protagonista no convence. Joseph Fiennes (Shakespeare in Love, Elisabeth), Ray Liotta (Hannibal, Blow, John Q….) y Gretchen Mol (acordes y desacuerdos, abajo el telón, rounders…). No voy a dudar del talento del reparto, pero su labor en la película no convence.

En definitiva, que no gastéis vuestro tiempo y dinero en esta cinta
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
"Pero cariño... ¡con el chico de las toallas!"
Absurdo, vergonzante, nauseabundo, cargante, torpe, hortera y dolorosamente pretencioso bodrio que sólo en un momento de extremo aburrimiento y siendo concebido como comedia surrealista admite un visionado completo. Diálogos ridículos, inconsistentes y estultos. Secuencias gratuitas de irritante lentitud. Trama carente de interés, personajes vacuos y descerebrados y actores mediocres y con menos carisma que una ameba.
[Leer más +]
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Forever Mine
Fichas más visitadas