arrow

Bent Corrupción Policiaca (2018)

Bent Corrupción Policiaca
96 min.
3.8
213
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Danny Gallagher (Karl Urban), un detective de narcóticos desacreditado, tras su salida de la cárcel, hace planes para vengarse del que manipuló las pruebas y le acusó de matar a su compañero. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bent
Duración
96 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Estados Unidos-España;
6
No le hagáis ni caso al que le ha dado un 3
La película, pese a ser de bajo presupuesto, está bien. Cumple con su cometido de entretener la hora y media que dura. No tiene grandes efectos especiales, ni tampoco una acción desmadrada, pero mantiene su intriga hasta el final, que aunque pueda llegar a ser predecible, según el instinto de cada un@ de las personas que la vean, no le quita mérito a la película. Lo dicho, es una película de intriga de bajo presupuesto, pero con unas actuaciones correctas y un montaje de vídeo más que decente. Podéis verla si lo que queréis es pasar un rato entretenidos, que es lo que se busca a la hora de ver una película perteneciente a este género. Mi nota va a ser un 6, porque a pesar de tener carencia de presupuesto, se han esforzado en presentarla de la mejor manera posible, y a mi jucio lo han conseguido. Un cordial saludo a tod@s.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Bent a dormir
Horrible film sobre todo insulso y con un guion totalmente tonto que cuenta como un policía es acusado injustamente de corrupción y enviado a la cárcel de donde al salir tratará de vengarse de los responsables.Pero todo no solo es carente de originalidad sino esta mal actuado, con un guión enredado y situaciones altamente aburridas. Como personaje principal encontramos a Karl Urban que actúa realmente mal, Sofia Vergara que solamente es bonita y en un pequeño papel, a tono con el entorno, Andy Garcia. Desechable.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bent Corrupción Policiaca
Fichas más visitadas