arrow

Caza Implacable (1975)

Caza Implacable
97 min.
5.6
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
Gran peli de secuestros
Me gustó mucho. Antes de que estuvieran de moda las pelis de secuestros, tenemos una cinta de suspense, drama y acción a partes iguales. Con un Luc Merenda en plena forma repartiendo tiros y persiguiendo criminales con la moto.
Está bastante curiosa.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
NIÑO RICO, NIÑO POBRE
El hijo de un rico industrial es secuestrado. Junto a él, los captores se llevan también a otro niño, un compañero de clase y amigo suyo, que básicamente pasaba por allí, y que no es hijo de un rico industrial, sino de un mecánico viudo sin un duro. Los padres de los chavales tienen opiniones muy distintas sobre qué hacer, y por unas y otras cosas el asunto se pondrá bastante feo...

Con ese planteamiento, "Caza implacable" despliega dos mitades muy diferenciadas, la primera que es básicamente un drama lleno de crítica social con algunos momentos bastante intensos, y la segunda, que se centra casi exclusivamente en la acción pura y dura al más puro estilo del "poliziesco" de moda en aquel momento: tiros, persecuciones motorizadas, guantazos, frases chulescas...Casi parece, por la diferencia de ritmos y tonos, que estuviésemos ante una peli hecha con trozos de dos guiones distintos. El resultado es irregular, aunque entretenido, y desde mi punto de vista la primera parte, más dramática, es mejor, está más trabajada, y alcanza algunos momentos muy interesantes, mientras que la segunda, la de acción por decirlo así, es medianamente entretenida pero algo rutinaria y bastante previsible.

En conjunto no está mal.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Caza Implacable
Fichas más visitadas