arrow

Scary Movie 2: Otra película de miedo (2001)

Scary Movie 2: Otra película de miedo
83 min.
4.6
27,936
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Comedia de terror Comedia absurda Parodia Posesiones / Exorcismos Casas encantadas Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Scary Movie 2
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Scary Movie
Links
7
Ya está bien de tanta crítica negativa
Vamos a ver: cuando alguien se dispone a ver una película de este tipo ya sabe de antemano que no es una de sus queridísimos Stanley Kubrick ni Kurosawa, entonces me planteo 2 cosas:
a) ¿Por qué la ves si sabes que no te va a gustar?
b) ¿Por que te metes en filmaffinity a ponerla a caldo?
Obviamente esta peli está hecha para entretener y si te hace gracia algunos puntos pues te ríes y ya está. Joder con : "que bazofia", "mala malísima" , "vomitiva".
Es que te metes a ver las críticas de cualquier comedia de estas tontas que te apetece ver de vez en cuando y siempre igual: lo único que consigue es que no te fies para nada de las puntuaciones de esta página web
[Leer más +]
65 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
¿Por qué aprobar esta bazofia?
Es fácil. Es una basura comercial absolutamente absurda e inconexa en su argumento. Y sin embargo, cuando asumes eso, empiezas a ver la película tal y como lo que es, algo con lo que partirte de risa durante su escasísima duración.
Confieso que en su día no pude dejar de reirme con las escenas del tío de la mano pocha, creo que solo por eso ya merece un aprobado. Recomendable para ver con amigos un día cualquiera...
[Leer más +]
28 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Scary Movie 2: Otra película de miedo
Fichas más visitadas