arrow

El pantano (2006)

El pantano
88 min.
4.1
374
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una joven escritora de libros para niños de gran éxito lleva una vida personal terrible, en la que es acosada por visiones de violencia y muerte. Con la esperanza de despejar su mente, hace caso a su médico, que la aconseja que se tome un año sabático. Decide marcharse entonces a una granja en el campo, que se parece sospechosamente a la que ve en sus pesadillas... (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Marsh
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Para olvidar
Mala hasta la saciedad, mira que me gusta Forest Whitaker... pero sinceramente, no entiendo como un actor de su categoria se deja 'embarcar' en semejante bodrio. Llena de tópicos, previsible a cada paso y sin aportar absolutamente nada nuevo al género... MALISIMA
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Visiones y pesadillas
Esta sencilla película canadiense de Jordan Barker nos narra la vida de una escritora de cuentos góticos para niños que no para de tener visiones y pesadillas.
Para alejarse de ellas se marcha a un pueblo perdido, a alojarse en una casa que se parece sospechosamente a la que ve en sus pesadillas.
Una vez allí comenzarán los fenómenos extraños, los poltergeist varios... lo que la armará de valor para ponerse en contacto con Forest Whitaker, un parapsicólogo, para que la ayude a desentrañar todos los misterios.
Como he dicho es sencilla, modesta... pero es agradable para pasar un rato entretenido, comienza mejor de lo que acaba y tiene tramos muy predecibles, aunque los suple con ciertas sorpresas que llegan cuando el espectador piensa que está todo perdido. Aceptable.
Enoch
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El pantano
Fichas más visitadas