arrow

Besando a Charlie (2006)

Besando a Charlie
99 min.
4.7
2,623
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Gray (Heather Graham) y su hermano Sam (Tom Cavanagh) están muy unidos: comparten apartamento en el centro de Nueva York, y a los dos les gusta bailar, ver pelis clásicas y salir a correr por Central Park. Sus gustos son tan similares que se enamoran de la misma mujer: Charlie (Bridget Moynahan), una chica guapa, inteligente y encantadora. Pero a Gray este sentimiento, que la llena de confusión, la obligará a plantearse quién es y qué es lo que realmente quiere. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gray Matters
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Aunque el guión de Kramer está bien concebido y tiene diálogos entretenidos, ha sido adaptado de una manera algo forzada, haciendo que su premisa cómica parezca más artificiosa de lo que debería ser."
[The Hollywood Reporter]
"Kramer muestra una sensibilidad nula por los matices del despertar a la vida sexual en la mediana edad"
[Los Angeles Times]
6
0
Positiva
1
Neutra
5
Negativa
2
Chica busca chica para hermano (o para ella si surge...)
Una comedia romántica bastante sencillita y poco sorprendente, con los mismos tópicos y que simplemente presenta como añadido un dilema a la protagonista: ¿soy lesbiana? ¿estoy enamorada de la novia de mi hermano?

Por lo demás típicos secundarios (chica florero, amiga fea, quejica y cotilla, amigo graciosete) y típicas situaciones. No desagrada y no te pasa el tiempo como si durara una eternidad, pero no es que merezca la pena pagar por verla en el cine, pero para alguna tarde boba de ver algo en la televisión tampoco te la amargará. Si no la ves no te perderás nada y si la ves la olvidarás en poco tiempo.

Contiene ciertos homenajes a películas románticas clásicas, que quizás alguien con más experiencia en el tema sepa apreciar mejor que yo, pero tampoco aportará nada extra.

¿Lo mejor? El amigo graciosete. Sí, es tópico, pero es como ese chiste malo que no puedes evitar que te haga gracia. Después algún par de situaciones y nada más salvable. Las actuaciones, correctas.
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Respetuosa comedia.
Me ha parecido una película bastante completa, en el sentido de como trata el tema de la homosexualidad mezclandolo con buenos diálogos, interpretaciones y situaciones cómicas. Solo le pongo la pega de la última media hora con un final bastante forzado y fuera de la sensivilidad mostrada a lo largo del resto de la película.
Lo mejor: El respeto y los personajes.
Lo peor: El final feliz forzado.
Conclusión: Una buena película entretenida y bién hecha, no aburre y merece la pena asomarse a algo diferente de lo que nos tienen acostumbrados los Grant, Diaz ó Roberts.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Besando a Charlie
Fichas más visitadas