arrow

Arma mortal 3 (1992)

Arma mortal 3
117 min.
5.7
51,162
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Martin Riggs y Roger Murtaugh, la incombustible pareja de policías de Los Ángeles, se enfrentan a un difícil caso: armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias policiales y están llegando a manos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Policíaco Secuela Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lethal Weapon 3
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Arma letal
Links
7
“Cuando me ven, los que me conocen cambian de acera”
Arma letal 3 forma parte de una saga que se inició en el 87 que estuvo en el top de películas famosas. Llegar a una tercera entrega puede significar algo bueno si reconocemos que la serie logra mantenerse fresca y divertida.
Superdetective en Hollywood o Límite 48 horas son ejemplo de otras, anteriores, que utilizaron esta fórmula de poli no sé cómo decirlo, estrafalario, atípico tal vez, metido en grandes líos y volviendo loco al personal.
Estas franquicias enganchan al público por una parte gracias a un perfecto guion de los protagonistas, siempre antagonistas, como la noche y el día. Aquí están el entrañable Martin Riggs y el Sargento Murtaugh que después de conocerse en el ámbito profesional llegan a convertir su amistad, pues la verdad sea dicha, en una amistad tan compenetrada y querida que da envidia, envidia sana, y así es, no lo neguemos.
Estos dos polis, con sus andanzas y su palabrería, asustando a sus colegas y por otra parte añadiendo dosis de acción seria, rematan el formato de este cine que tan buenos resultados da. Encima también combina perfectamente las relaciones sentimentales, en este caso con una estupenda Rene Russo. Inolvidable ese primer contacto en el ascensor con ambos policías y la agente de Asuntos Internos, porque Riggs estará loco, pero es a ratos y cuando no, sabe vacilar muy bien y resulta de lo más divertido. Y luego Joe Pesci dando cuartel también, pues otro acierto.
Indudablemente, película con encanto. Y lo mejor es que aún queda otro episodio.
Se diga lo que se diga, Mel siempre será un crack.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
La franquicia vuelve al buen nivel de la primera entrega
Tras una correcta segunda parte, la saga volvió con una tercera entrega, repleta de mucha, mucha acción, pero ya definitivamente asentada en el humor, aunque ese detalle no entorpece para nada, pues a mi gusto es igual de buena que la primera entrega de la saga, la mejor hasta ahora.

Es realmente entretenida y poseedora de muy buenos momentos.
Los personajes son tragables en general, a excepción de la pareja de protagonistas por supuesto, que son los mejores de todos, realmente buenos desde la primera entrega.

La franquicia vuelve por suerte al nivel de primera película.
Muy bien.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Arma mortal 3
Fichas más visitadas