arrow

Presa mortal (1987)

Presa mortal
88 min.
4.5
109
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de sádicos mercenarios secuestran gente en la calle y los liberan en los alrededores de su campamento secreto, para que los estudiantes de la base puedan aprender a rastrear y matar a sus presas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deadly Prey
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Y NO LE PONGO UN UNO...
Porque de mala que es te tienes que reír. Copia barata no, baratísima, no ya de Rambo, si no de desaparecido en combate.
Las actuaciones, lamentables, las peleas, horrorosamente coreografiadas, las explosiones y los tiros, unos petardos que harían avergonzarse a un valenciano, y las muertes... Ésto se merecen todos, la muerte. Pero lenta, que sufran.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
"Blanco humano" de Todo A Cien
Película de cacería humana en la línea de "El malvado Zaroff", salpicada por elementos de la más próxima en el tiempo "Rambo". Es muy difícil encontrar en ella algo que tenga un mínimo de calidad porque ni el guion, ni los actores, ni los efectos, ni la ambientación ni nada se salva de la quema.

Ahora bien. Está película es perfecta para maratones de cine cutre y quedadas con los amigos sin más pretensiones que echarse unas risas: tenemos al protagonista musculoso untado en aceite, al suegro justiciero, a las mujeres en roles que hoy en día darían vergüenza ajena y una sucesión de diálogos hilarantes, situaciones absurdas y efectos especiales de baratillo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Presa mortal
Fichas más visitadas