arrow

Tempus Tormentum (2018)

Tempus Tormentum
81 min.
2.5
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLES)
Sinopsis
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Tempus Tormentum
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Algo experimental si no recuerdo mal.
La historia sigue a un hombre que después de haber hecho algún tpo de encargo termina en un pueblucho dejado de la mano de Dios. Es entonces cuando descubrirá que incluso en los pueblos más insospechados el mal puede existir.

Es un poco movida la peli, durante toda ella es un hombre que huye de otros hombres enmascarados que le quieren pillar pero lo que pasa es que me dio la sensación de que es algo experimental y más llegando el final. La verdad es que a mí no me pareció tan mal y recuerdo haber estado entretenido un rato, la vi hace una semana o así o sea que no tengo un recuerdo tan vívido pero no la recuerdo ni tan buena ni tan mala, solo una película pasable.

Total, para pasar el rato y si te gustan las de bajo presupuesto pero con ideas, no sé si frescas, pero ideas al fin a y al cabo.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Persecución pesadillesca.
Como narrar una pesadilla, eso es lo que hace el director, no os explica nada del protagonista, de donde viene o hacia donde va, solo que llega a un pueblo a pasar la noche, se queda en un motel, y de la nada tres enmascarados lo empiezan a perseguir.
El director y escritor Rewucki logra crear esa atmósfera opresiva, asfixiante, extraña de una pesadilla, nada tiene verdadero sentido o lógica , se trata de que el protagonista viva diferentes sensaciones mentales perturbadoras, el daño es sobre todo psíquico, no físico aunque le dan unos cuantos golpes pero no es ese el propósito, sino desequilibrarlo.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Tempus Tormentum
Fichas más visitadas