arrow

Negocios de familia (1989)

Negocios de familia
116 min.
5.6
3,046
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Comedia Familia Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Family Business
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La aguantan los actores
Tres buenas interpretaciones, una historia sin demasiado rumbo, y un guión discreto.

Es una película normalita me temo -al menos para mi gusto-, aunque algún crítico que se cree en posesión de la verdad absoluta se permita insultar a los que no estamos de acuerdo con él (ciertamente, no sé por qué se valida una crítica claramente ofensiva). La cinta aburre un poco, el drama ético no existe, las relaciones entre los personajes discurren por caminos un tanto discutibles. Y el final es un tanto gratuito, tanto que parece hecho para poder cerrar la historia de algún modo. Lo único bueno, como digo en el título, son las interpretaciones de los tres protagonistas: un Matthew Brotheric que empezaba a intentar superar su estrellato adolescente (cosa que no llegó a conseguir), un Dustin Hoffman que es un magnífico actor, y un Sean Connery que aprovecha bien el único papel bueno que ofrecía el guión para interpretar a un ratero orgulloso.
[Leer más +]
24 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
TRES GRANDES ACTORES PARA UNA PÉSIMA PELÍCULA
Quizás lo mejor de este filme sea esta reflexión filosófica lanzada en un momento dado: "¿Por qué crees que vivir es estar tranquilo?"

Una película poco consistente donde tres actores de peso son empantanados en una historia insustancial y peor desarrollada.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Negocios de familia
Fichas más visitadas