arrow

El tiburón del pantano (TV) (2011)

El tiburón del pantano (TV)
85 min.
2.0
872
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un gran tiburón blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Terror Ciencia ficción Animales Tiburones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Swamp Shark
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
El pantano es peligroso. Voy a bañarme a ver qué pasa
En el increíble mundo de las películas con monstruo, si éste vive en el agua mejor que mejor. No pasa nada cuando no queda imaginación para inventar nuevas criaturas porque siempre estará ahí el recurso del tiburón, esta vez llevado a un pantano del sur de Estados Unidos. Aparte de ser lugar propicio para sordideces varias, el entorno sureño permite que todo sea más inverosímil de lo que podría imaginarse.

¿Un restaurante cutre regentado por tres hermanos que son la noche y el día, un asiático gordo y el novio de una de las hermanas que merece morir desde el primer minuto que aparece? ¡Claro que sí! ¿Un sheriff corrupto metido en una trama de tráfico de animales exóticos, que como todo el mundo sabe es súper lucrativo y nada absurdo? ¡Por supuesto! ¿Un agente federal de uno de los departamentos más aburridos que puedan existir convertido en el líder de un equipo de caza? ¡Por qué no!

Si alguien busca los tópicos del género (creo que no falta ninguno; por haber, hay hasta un grupo de despreocupados universitarios borrachos), sabe olvidarse del concepto "cine" y "calidad", y tiene hora y media para gastar en cualquier cosa, que no dude en verla. Por supuesto, hay que ser muy amante de este tipo de productos para no desesperarse con las actuaciones, el desarrollo de la trama y los efectos especiales.
[Leer más +]
29 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¿Miedo al pantano?
Película muy mala en toda regla. No es entretenida, ni divertida, el tiburón parecía de juguete . Ha sido un fracaso y una pérdida de tiempo ver la película...

Me encantan las películas de tiburones pero en este caso, no me llamaba nada la atención el guión, los personajes ni nada de la película.

En resumen: Ha sido una pérdida de tiempo ver la película.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El tiburón del pantano (TV)
Fichas más visitadas