arrow

The Drowning (2016)

The Drowning
95 min.
3.9
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Un psiquiatra se enfrenta a su pasado, presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que acaba de salir de la cárcel por un asesinato que cometió cuando tenía 11 años.
Género
Thriller Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Drowning
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
¡DESDE EL COMIENZO AL FINAL!
¡Mira que he visto películas...! Esta, para mí, se lleva "la palma" como bodrio absolutamente innecesario. Su falta de credibilidad es absoluta. El guion no tiene donde "agarrarse". Desde "el comienzo al final" no expresa nada coherente. Se pierde y se vuelve a perder en situaciones incomprensiblemente absurdas -el comportamiento del chico y la relación entre paciente, psicólogo y la mujer de este último; el apoyo "incondicional de la psicóloga"; el odio del padre hacia el hijo; la comuna donde convive el profesor de adolescentes problemáticos; la chica que coopera en la comuna; la relación de ésta con el psicólogo y el "presunto" asesino adolescente; los increíbles e indescifrables traumas psicológicos de ambos protagonistas...Y EL FINAL, ese FINAL da para pensar...Efectivamente, da para pensar por qué he podido soportarla hasta EL FINAL y sólo he llegado a la conclusión de que puedo evitar, mediante mi crítica, que alguien la pueda llegar a visionar.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Incoherente
Sin sentido toda la película, trata de manera exagerada de ser original pero termina convirtiéndose en un aborto de película con cosas que no encajan y un final absurdo.

Entre los aspectos positivos está que se mantiene cierta tensión si logras olvidar las incoherencias.

Sin embargo al final te queda un sabor a qué perdiste dos horas de tu vida que no vas a recuperar, hay momentos de la trama en que no sientes empatía con ninguno de los personajes.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Drowning
Fichas más visitadas