arrow

Los defensores (Serie de TV) (2010)

Los defensores (Serie de TV)
40 min.
5.3
270
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010-2011). 18 episodios. Serie de temática judicial sobre dos fieros y carismáticos abogados defensores de Las Vegas. Tenaces, desafiantes, rebeldes y completamente encantadores, ambos discuten las leyes y siguen las leyes, pero siempre se guardan un par de trucos en sus mangas. No importa cuales sean sus probabilidades de ganar el caso que tienen entre manos, estos abogados siguen luchando para que los indefensos logren hacer justicia. Como buenos jugadores en la ciudad de los casinos, lo apostarán todo a una carta para representar a sus clientes, aunque no todos ellos sean víctimas inocentes del sistema judicial. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Drama judicial / Abogados/as
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Defenders
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Nota y crítica del capítulo 13 de la segunda temporada
No he visto más que un episodio de esta serie de abogados, pero no tenía que dejar constancia de mi disgusto con el argumento de este capitulo concreto, no porque fuera malo en general ni entretenido, sino porque no me gusta notar que los guionistas han tomado una decisión sobre el desenlace y la mantienen aunque hayan dado por el camino sobradas pruebas para que no ocurra lo que tenía que ocurrir. Repasemos.

Un ex-contable de la mafia llamado Donnie fue acusado en los años 90 de estrangular a su mujer. Antes del juicio se fugó y pasaron 17 años. Y un buen día, decide regresar para poder demostrar su inocencia y no perderse el ver crecer a su nieto.

En aquel entonces, la acusación tenía:
* Su vinculación con el mundo del crimen.
* Su esposa quería divorciarse divorciarse.
* La sangre encontrada en el lugar del crimen era del mismo grupo sanguíneo que el suyo.
* Un vecino dice que los oyó discutir horas antes de que ella apareciese muerta.

Belushi se pone manos a la obra para probar la inocencia de su amigo y darle en las narices a su enemiga, la fiscal que le acusa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
¡SERÁ UN EXITO!
Me ha encantado el piloto de esta serie. Sin duda será un éxito. Tiene humor, buenos personajes, buena historia. James Belushi y Jerry O'Connell están geniales en sus papeles de dos hábiles abogados de Las Vegas. Esta serie a diferencia de The Whole Truth si posee encanto, dan ganas de seguirla viendo.
[Leer más +]
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los defensores (Serie de TV)
Fichas más visitadas