arrow

Las reglas del juego (Leverage) (Serie de TV) (2008)

Las reglas del juego (Leverage) (Serie de TV)
Trailer
6.5
1,466
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 77 episodios (2008-2012). Cuando Nate Ford, un investigador de seguros, descubre un día las injusticias que comete la empresa para la que trabaja, es despedido. Entonces, como un Robin Hood moderno, decide unirse a un grupo de hackers, ladrones y timadores que se enfrentan a quienes usan dinero y poder para esclavizar a los demás. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Leverage (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Chris Downey, John Rogers, Amy Berg, Albert Kim, Christine Boylan, Jessica Grasl, John Aboud, Melissa Glenn, Michael Colton, M. Scott Veach, Rebecca Kirsch
Música
Joseph LoDuca
Fotografía
David Connell, Neil Holcomb, Alan Caso
Productora
Emitida por TNT [USA]; Electric Entertainment
Género
Serie de TV Drama Intriga Acción
9
"El Golpe" en versión serie
Esta serie la descubrí por casualidad. Y en inglés con subtítulos pequeñitos, para que me resultara menos atractiva. Craso error. Ya desde el episodio piloto uno se engancha de mala manera a estos encantadores ladrones-timadores y a sus elaboradísimos golpes para restablecer la justicia en el mundo. O por lo menos en una parte de ella. Aunque mantiene un hilo argumental que se va definiendo a medida que se va acercando el final de la temporada (dado su gran éxito en EE.UU se está rodando una segunda), cada capítulo puede verse casi independientemente. Y algunos, de verdad, son antológicos. No solamente se disfruta viendo cómo elaboran y llevan a cabo sus trabajos, lo que a mí más me atrapó fue su sutil humor, que avanza capítulo a capítulo, irónico y socarrón, que ya quisiera para sí muchas de las pretendidas comedias que inundan nuestras cadenas.
Junto con Perdidos, Life on Mars, Fringe y Whitechapel, entra directa al top ten de mis series favoritas del último lustro. Muy muy muy muy recomendable.
Por cierto, en la sinopsis de la serie aparece catalogada como drama. Nada más lejos de la realidad. Solo lo es el suceso que da inicio a todas las aventuras. Comprobadlo
[Leer más +]
22 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una agradable sorpresa
Esta serie la descubrí una aburrida tarde por casualidad, vi el primer episodio y poco a poco me fue enganchando cada vez más. Los protagonistas tienen un encanto personal, cada uno con su estilo bien definido que encaja en absolutamente todo lo que hacen, además durante cada temporada puedes descubrir, en pequeñas dosis, que esconde cada uno de ellos, lo que sin darte cuenta te vicia cada vez más hasta que te das cuenta que has visto todos los capítulos y estas deseando que emitan el siguiente.
Recomiendo esta serie a todo el mundo ya que debido a su variedad de humor, personajes y trama, es para todos los públicos.
Las dos primeras temporadas han sido emitidas en España y ahora están rodando la tercera que llegará dentro de unos meses.
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil