arrow

Sueños apasionados (1996)

Sueños apasionados
90 min.
5.0
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
A Frankie y a Allison sólo les resta una semana antes de irse a vivir a Los Angeles y realizar así su sueño de convertirse en actrices de éxito. Sin embargo, Frankie, que sufre de insomnio, conoce al hombre de su vida, un escritor llamado David que atraviesa una intensa crisis creativa y que mantiene una cómoda relación de pareja. A pocos días de dejar la ciudad, Frankie intenta convencer a David de que la única manera de superar cada uno de ellos sus respectivos problemas es dejarlo todo atrás y marcharse juntos. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dream for an Insomniac
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Dream For An Insomniac
Una película de las que ves y de todo el guión solo te quedas con una frase "Todo amor que no sea loco, extraordinario y apasionado es una pérdida de tiempo. Hay demasiadas cosas mediocres en la vida y el amor no debería ser una de ellas"
Para personas con mi punto de vista, esta película tiene algo más que una simple historia de chico conoce chica.. Particularmente no sé qué fue para mí, una tarde de invierno sin pensarlo la puse en un canal de televisión y desde entonces la busqué por todas partes hasta averiguar su título. 'Dream for an Insomniac', que realmente es 'Sueño para un insomne', no se de donde sacan las traducciones al español.
Concretando, una gran película que hay que ver más de una vez para comprender todo su significado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sueños apasionados
Fichas más visitadas