arrow

Mi ex es un espía (2018)

Mi ex es un espía
116 min.
4.7
2,857
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Spy Who Dumped Me
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
La parodia que me cansó.
En realidad esta película no inventa ni descubre nada nuevo. El género de las parodias es tan viejo como el de las películas a parodiar. Y el hecho de cambiar el rol habitualmente masculino de los protagonistas por dos chicas tampoco es algo realmente novedoso. Aquí el secreto es confeccionar un guión que funcione y donde los chistes, los gags y la ironía ejerzan de engranaje para que la historia discurra a la perfección. El problema de “El espía que me plantó” es que apenas tiene gracia. Lo cual tratándose de una película de parodias es una sentencia de muerte. Ni la esforzada interpretación de su duo protagonista, en sus respectivos papeles de payasa gamberra y payasa seria hacen desencallar una historia que avanza a trompicones y a golpe de fuegos artificiales. Tampoco las gotas de transgresión ni el espectacular diseño de producción logran sacar al film de la mediocridad. Pero quizás lo peor es que, tratándose de un intento por barnizar de feminismo un género tan masculino como el cine de espías, al final las heroínas tengan que ser rescatadas, una vez más, por el guapo héroe de turno.

Lo mejor: ese lápiz de labios tuneado.

Lo peor: que tanto recurso sirva para tan poco.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Lo tenía todo.
Tenía el cartel.
Tenía la sinopsis.
Tenía el tráiler.
Tenía las críticas.
Tenía los primeros 5 minutos.

Lo tenía todo para que NO la viera.

Aún así la vi, me vestí mi traje de masoca y me chupé las dos horazas de esta cosa. Doy gracias a dios que también lo tiene todo para ser olvidada a las 24 horas.

Mención especial para la rubia tonta. Telita.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi ex es un espía
Fichas más visitadas