arrow

Riverdance: La aventura animada (2021)

Riverdance: La aventura animada
90 min.
4.6
225
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Un niño irlandés llamado Keegan y una niña española llamada Moya viajan al mítico mundo de los Megaloceros Giganteus, quienes les enseñan a apreciar Riverdance como una celebración de la vida.
Género
Animación Fantástico Musical Sobrenatural Baile
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Riverdance: The Animated Adventure
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción Reino Unido-Irlanda;
5
La apruebo por las escenas de danza irlandesa y sus temas clásicos
Los amantes del folklore irlandés podrán disfrutar de algunas escenas que sí llegan a emocionar basadas en su música y en su danza. Por desgracia, el resto es muy flojo tirando a malo.

La película avanza como pollo sin cabeza encadenando una sucesión de escenas de las cuales muchas no aportan nada a la trama. Tampoco se puede agarrar a su nivel técnico como salvavidas, ya que este no es para tirar cohetes. Es una pena, porque en un principio parece que la historia, sin ser nada innovadora, sí promete una aventura interesante con una ambientación notable, pero se acaba quedando en nada.

En resumen, es una película que desde el principio va generando tramas y espectativas innecesarias que no acaban de resolverse de forma adecuada.

Dos buenos ejemplos de esto es la inclusión del flamenco en las cualidades de uni de los personajes y la historia del renacuajo. Si quitas estas dos partes de la película no cambiaría absolutamente nada.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Riverdance: La aventura animada
Fichas más visitadas