arrow

Revenant (Vampiros Modernos) (TV) (1998)

Revenant (Vampiros Modernos) (TV)
95 min.
2.6
1,388
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Español)
Sinopsis
El conde Drácula, que se encuentra en Los Ángeles, está contrariado pues Nico, una rebelde vampiresa que finge ser una prostituta, esta cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre la secta vampírica. Tampoco le agrada que su discípulo Dallas se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en algo más que amigos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Vampiros Serie B Comedia negra Telefilm Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Modern Vampires
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Film gratuito, rutinario cuento de vampiros, con efectos primitivos y situaciones obvias"
[Cinemanía]
"Mediocre e intrascendente"
[Diario El País]
1
Mala, mala, mala.
Película muy mala ,malísima. El único aliciente es el desfile de guapos (Van Dien y Natasha Gregson) ligeros de ropa, pero para eso mejor ver una buena película erótica que este truño.
Los dialogos sonrojantes, el argumento inexistente, las escenas del final de la película surrealistas y el pobre de Rod Steiger que no sabía donde se había metido. Un cagancho de proporciones cósmicas.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Pocos comentarios
Lo mejor sería no comentar nada de este película. Si se tuviera que argumentar algo, aunque sea con pinzas, se podría decir que es un insulto al género de terror (si se puede llamar así) y a las películas de vampiros. Casquería y casposa hasta la exageración, un ejercicio de cine cutre y propio del videoclub más rancio. Todavía sorprende que semejante bodrio se estrenara en cine. La película no se salva ni tomándola en broma. Acapara todos los defectos del cine moderno, una dirección de chiste, sin guión, en formato de telefilm y con estética de videoclip malo.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Revenant (Vampiros Modernos) (TV)
Fichas más visitadas