arrow

Fiebre (1970)

Fiebre
90 min.
3.8
87
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Sandra (Isabel Sarli) estaba casada con un terrateniente, dueño de caballos de carrera. No se querían. Un día, paseando, Sandra conoce a José María (Armando Bo), un hachero recio, y rápidamente se enamoran. Pasan a ser amantes; y la base de la relación es el sexo desenfrenado, irresistible para ambos. Pero, ya pasado algún tiempo, el marido se entera de la relación... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Fiebre
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Lo peor que he visto
Ví ayer en la tele la película "Fiebre" y no es por nada pero fue lo peor que he visto.
Malísima. Isabel Sarli en su peor actuación y Victor Bo lo peor que hizo.
Armando Bo ni hablar. Pareciera que todas las películas de Isabel Sarli son todas iguales. No tiene guión. Le falta historia. Le faltan más trama y buenas actuaciones.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
FIEBRE
Se trata sobre Sandra (Isabel Sarli) que es una bella y millonaria viuda. Sus dos pasiones son los caballos y el amor que guarda por José María, el hombre que alguna vez la hizo sentirse verdaderamente mujer. Sus atractivos físicos y su riqueza hacen que viva asediada por los hombres, especialmente por su apoderado, pero ella los rechaza.
Isabel Sarli interpreta a una Fogosa Mujer tan apasionada por los caballos, como por los hombres.
Otro de los éxitos mas increíbles de la pareja, de hecho figura en el “Variety” como una de las 50 películas mas taquilleras –por esos años- del mundo, mencionado en muchas paginas también.
Otro de sus encantos es la banda sonora con la “Coca” cabalgando y oyéndose de fondo “Jinetes en el cielo”. Como pueden apreciar, “Fiebre” es una de las más agresivas películas de Sarli, NADA es suave. “Fiebre” además presenta secuencias que son un goce total. En ellas, Sandra mezcla el recuerdo de su potente amante con el apareamiento equino de Fiebre (el caballo) y con su propia imagen corriendo por el campo, con un vestido de tul transparente, y mordisqueando la hierba.
Cine surrealista por donde se le mire!!!!
LO MEJOR: La coca Sarli en diversos Baby Dolls.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fiebre
Fichas más visitadas