arrow

El caballero de la navidad (2019)

El caballero de la navidad
92 min.
4.3
1,083
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un caballero medieval británico es transportado mágicamente al presente, donde se enamora perdidamente de una profesora de ciencias que ha perdido la esperanza en el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Fantástico Comedia romántica Navidad Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Knight Before Christmas
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Amor navideño con todos los clichés del género
Es tierna como toda romántica navideña pero no puedo decir que se trate de una buena película. Los efectos son flojos, el argumento de príncipe azul está más gastado que ojota de gordo y eso de ser caritativos SOLO en Navidad es un mensaje que atrasa 40 años. Presenta todos los clichés que te imagines. Verás a una protagonista soltera, espléndida y hermosa y un galán (caballero medieval que viajó a nuestro tiempo por accidente) que parece más un deficiente que una persona confundida por hallarse en el siglo XXI. Solo entretiene y ofrece algunos pasajes emotivos dentro de un argumento que hace bastante agua. Regular.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
No dejen que la vean sus hijos
Película floja, de guion más que previsible, que no llega a profundizar en ninguna de las situaciones ni en los personajes que plantea. Además la cuestión de la verosimilitud queda aparcada y para colmo de males, siendo una película familiar, meten la pata en relación a la magia de Papa Noel, de ahí mi titulo. Evitable
[Leer más +]
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El caballero de la navidad
Fichas más visitadas