arrow

La hermandad de Satán (1971)

La hermandad de Satán
92 min.
5.0
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un aquelarre se celebra en un pequeño pueblo, con consecuencias nefastas para la población infantil; los miembros de la secta tienen planeado rejuvenecer a través de la transferencia de sus almas a los cuerpos de los niños del pueblo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Brujería Sectas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Brotherhood of Satan
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Pasad, niños....
Correcta cinta de serie b bien protagonizada por su elenco de actores. Destacar que el argumento engancha desde el primer momento aunque su desarrollo peca de falta de convicción, sobre todo porque el director no sabe explotar esa angustia padecida por los habitantes del pueblo y que podría haberla dotado de mucha más solidez a la trama. No obstante, se disfruta como buen cine de sectas satánicas que es y que merece la hora y casi treinta minutos de tu tiempo.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El aquelarre.
Una pareja y su hija, aunque luego se nos revela que la niña no es hija de la mujer, sino que ella vendría siendo su madrastra, ya que su verdadera madre murió cuando la niña tenia 2 años, quedan atrapados en un pueblo, luego de sufrir un accidente automovilístico.
En ese pueblo, aunque nadie lo sepa, se han juntado un grupo de 13 brujos para festejar un aquelarre, y prolongar su vida eternamente a través de las almas de 13 niños.
La película tiene esa aura sórdida de los 70, una intriga que va creciendo, escenas que para la época deben haber resultado perturbadoras, y un final bastante atípico.
En lo demás, en el rango interpretativo es mediocre, también por momentos cae en cierto humor involuntario, pero es una historia interesante.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La hermandad de Satán
Fichas más visitadas