arrow

The Stuff (1985)

The Stuff
86 min.
5.2
1,331
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Dos mineros descubren una extraña sustancia que emana de la tierra. La prueban y como tiene buen sabor deciden comercializarla. Su fama se extiende, y la toma mucha gente, pero esta sustancia afecta al cerebro convirtiendo en zombies a sus consumidores. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Intriga Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
In-natural (The Stuff)
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Toma Stuff!
Puramente ochentera, Larry Cohen escoge de nuevo a su actor fetiche Moriarty como antihéroe para una película con claras reminiscencias a The blob (La masa devoradora, 1958). Como es costumbre en las películas de Cohen, parte de una base argumental distinta y atractiva, que a la hora de ser llevadas a cabo siempre llevan su muy personal huella.
Guiños a la marca Coca-Cola (poniéndola en relación con Stuff), pequeños homenajes a la serie b de los 50 como Invasores de Marte y un aire completamente ochentero la convierten en una buena elección para ver una película que no requiere demasiada concentración.
[Leer más +]
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Stuff nunca es suficiente
Película con un guión absurdo como el solo, efectos especiales cutres y actuaciones que rozan lo execrable, pero sin embargo muy entretenida y mucho de serie B, cumple su cometido de entretener y punto pelota.
[Leer más +]
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Stuff
Fichas más visitadas