arrow

Nivel intrépido (2020)

Nivel intrépido
89 min.
4.1
147
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer HD (INGLÉS)
Sinopsis
Un joven gamer se ve obligado a hacer de niñera cuando su videojuego favorito hace que aparezcan tres niños con superpoderes en su casa. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Videojuego Superhéroes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Fearless
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
7
Innovadora
Tiene una historia divertida, trepidante y fresca. Aunque a veces el tono sea muy adulto (por la irónia) es cierto que engancha para toda la familia por su inovadora y actual trama. N aburre, ya que siempre estás esperando ver que más puede pasar. Un factor muy positivo es el hecho que el superheroe (masculino) se encargue de la crianza de sus peques (sin que aparezca la figura de la "madre") es un hecho que se agradece en una pelicula para poder canviar el punto de vista del paradigma de la ma(pa)ternidad y la crianza.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Entretenimiento puro.
Este pequeño largometraje está bien está lleno de destellos de color y de vida y energía, una película super entretenida con referencia a la actualidad, con personajes bien diseñados y caracterizados ( a excepción de el villano que ya hablaré más adelante de el). La música y los efectos animados estan bien.

Lo peor: el guión flojea muchísimo, la historia a pesar de ser fresca y sencilla es muy vista y vuelve a tener un rollo de superhéroes que a mí no me gusta y el villano es lo peor de la película, es flojo y no tiene expresividad ninguna.

A pesar de todo esto yo la recomiendo para ver en familia porque es súper entretenida.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Nivel intrépido
Fichas más visitadas