arrow

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans (Serie de TV) (2015)

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans (Serie de TV)
25 min.
7.3
84
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2015-2017). 50 episodios. 300 años después de un enorme conflicto entre la Tierra y Marte conocido como Calamity War, una mujer llamada Cordelia se embarca en un viaje hacia la tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que esta bajo el control del gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra los miembros de la compañía de seguridad privada CGS, Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a los CGS y Cordelia, Orga ve la oportunidad de rebelarse contra el CGS. Mikazuki y Orga se ven catapultados hacia un nuevo conflicto. (FILMAFFINITY)

Género
Serie de TV Animación Ciencia ficción Acción Drama Robots
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Mobile Suit Gundam
10
Una serie con un contexto y un realismo brillante.
Un contexto genial que ofrece muchas posibilidades a la trama, dada la importancia en esta de los Gundams y estando la mayoría de estos, junto a la tecnología bélica, perdidos o destruidos tras el conflicto de inmensas dimensiones ocurrido 300 años antes del desarrollo de la serie.
Una cosa que es de vital importancia en series y animes de ciencia ficción, es que siempre mantengan cierto realismo, aunque no puedan ser completamente realistas. En el caso de este anime, ese realismo solo es dejado de lado en cuanto a que hay motores capaces de funcionar y producir energía indefinidamente, y que son prácticamente indestructibles, los reactores Ahab.
Totalmente recomendada para cualquiera al que le guste el genero mecha realista.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans (Serie de TV)
Fichas más visitadas