arrow

El accidente (Serie de TV) (2017)

El accidente (Serie de TV)
90 min.
5.2
1,060
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (ESPAÑOL)
Sinopsis
Miniserie de TV (2017). 13 episodios. Una mujer busca a su marido desaparecido tras un accidente de avión. Lucía (Inma Cuesta) acompañó a su esposo José (Quim Gutiérrez) al aeropuerto, pero éste no figura en la lista de pasajeros, y está desaparecido. A medida que Lucía va investigando sobre su José, al que consideraba hasta entonces un marido modélico, descubrirá detalles que le hacen preguntarse si conocía realmente al hombre con el que ha formado una familia... Remake de una serie turca del año 2012, "Son", de mismo argumento. (FILMAFFINITY)

Estreno Telecinco: martes 28 nov.
Género
Serie de TV Intriga Remake Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El accidente
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Narcos Feat. Medico de Familia
Pastiche español que pretende ser treméndamente dramática y tensa pero sin renunciar a la comedia ligera. Va saltando sin transición ni coherencia de la escena más cruda del padrino a los dialogos más cándidos de los serrano. No sé si esa amalgama es culpa de un brief absurdo de ejecutivos que quieren un rango de espectadores imposibles o que los creadores de la serie lo mas cerca que han estado de un thriller es viendo babe el cerdito valiente, pero hay situaciones de autentica vergüenza ajena.

Por otro lado la historia es interesante, las interpretaciones son buenas y se nota que se ha querido hacer algo intersante, pero son tantos los fallos de desarrollo que se me hace muy dificil disfrutarla.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Un verdadero accidente
Burda y absurda sucesión de clichés recogidos en su parte cómica por la fatídica herencia de series españolas como "Ana y los siete" o "Médico de familia" y en su parte teóricamente dramática por continuo y fallido intento de copiar a las series americanas.
Las escenas de acción son patéticas, la comicidad es de vergüenza (ej.: esa vecina que es para matarla) y el desenlace digno de pelí de sobremesa de A3 o T5.
No merece la pena explayarse más en el tema.... que ganas me dan.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El accidente (Serie de TV)
Fichas más visitadas