arrow

Soldados de juguete (1991)

Soldados de juguete
112 min.
5.8
2,372
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Toy Soldiers
Duración
112 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Cuando los adolescentes adoptan roles heróicos
He aquí un ejemplo de película que te puedes poner a verla después de almorzar y no vas a quedarte dormido, es puro entretenimiento, sin buscar que sea una obra maestra o unas actuaciones magistrales, lo que destaca de esta película es sin duda que te entretiene durante todo el metraje. Me encantó esta peli cuando la vi en los años 90. Eso sí, si aún no la has visto y vas a verla en breve, deja tu libreta de crítico de cine a un lado, pues fallos puedes sacarle muchos (yo he visto algún que otro fallo de racord) y limítate a disfrutar durante un par de horas de una peli entretenida, solo eso. Así es como debe ser.
[Leer más +]
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Recuerda.
Una muy entretenida película que difruté siendo adolescente y que recientemente he comprobado que ha sabido pasar genial el tiempo por ella. Trata de como en un colegio para hijos de ricachones tiene lugar un secuestro. La aventura no cesa a cada minuto y la tensión e incluso el drama se sucede a lo largo de su interesante metraje. En el reparto encontramos rostros míticos como Gossett Jr., Divoff y sobre todo un muy buen protagonista tanto físico como interpretativo por parte de Astin.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Soldados de juguete
Fichas más visitadas