arrow

Titanic: Ayer y Hoy (TV) (1998)

Titanic: Ayer y Hoy (TV)
43 min.
6.6
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Este documental narrado por Peter Coyote, nos muestra la realización de las oscarizada película de James Cameron. Combinando evidencias reales del desastre de 1912 con la creación paso a paso de la película. Se incluyen entrevistas con los actores protagonistas y los supervivientes, equipo técnico, historiadores, además de escenas eliminadas e innumerables imágenes del rodaje. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre cine Titanic Mediometraje Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Titanic: Breaking New Ground
Duración
43 min.
Guion
Música
7
Todo lo relacionado con el Titanic es interesante
Interesante documental sobre la película del Titanic y sobre el propio Titanic.
Vemos como para la realización de la película se cuidó hasta el más mínimo detalle. El barco, los pasajeros, los sucesos son un fiel reflejo de lo que en realidad sucedio durante aquellos días de 1912, lo que demuestra la grandiosidad de "Titanic", que nunca me cansaré de decir que es una de las mejores de la historia.
Además nos muestra testimonios de supervivientes, nos aporta datos y explicaciones históricas, nos retrata la sociedad de la época... en definitiva un buen documental, de corta duración, que seguramente encantará a los fans de la película (como yo), y a los realmente interesados por el trágico suceso (como yo).
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Titanic: Ayer y Hoy (TV)
Fichas más visitadas