arrow

Blood in the Water (2016)

Trailer (INGLÉS)
5
De thriller nanai, intriga, que no es lo mismo.
Para mí la diferencia fundamental entre una película de intriga y un thriller aunque es España se traduzca así es que en el thriller va todo muy rápido, puede que estén persiguiendo al protagonista o tenga que desactivar una bomba que va a acabar con todo Nueva York en una hora y media. Por otro lado, en la intriga no tiene porque haber un ritmo frenético, puede ser simplemente dos personas en una casa y que haya algo raro y misterioso que tienen que averiguar qué es.

Esta película es del segundo tipo; yo me esperaba un thriller y es sobre una pareja y los tres días anteriores al presente. Nos cuentan qué pasó y cuáles fueron los acontecimientos hasta el punto en el que empieza la película pero poco más. Las escenas más «de acción» se reservan para los diez o cinco minutos finales.

Por lo tanto tenemos una película no aburrida pero bastante monótona que te daría igual quitar a la hora porque no hay un giro de guion, un golpe de efecto, algo que te haga estar pegado a la pantalla hasta que acabe. Caras monas, porque el chico es monísimo, actores conocidos por mí por lo menos de «The strain» Miguel Gomez y poco más.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Blood in the Water
Fichas más visitadas