arrow

Víctima de su destino (1948)

Víctima de su destino
62 min.
5.4
39
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Sinopsis
La película sigue a un asesino que está huyendo y escondiéndose en un pequeño pueblo. Se esconde en la misma casa de huéspedes donde se hospeda el único testigo de su crimen y el azar hace que compartan la misma habitación... (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Intriga Thriller Crimen Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Inner Sanctum
Duración
62 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El adivino
Más parece un episodio de alguna serie que llevara un título como el de "Cuentos asombrosos". Un estrambótico argumento, circular, que empieza en un tren con un extraño tipo que parece adivinar el futuro.

Varios personajes en una pensión y un chaval con un gorrocóptero que es el objetivo del asesino por saber demasiado. Las actuaciones son lo suficiente para convencer y el muchacho realiza una buena interpretación por lo que la película se convierte en una historia extraña pero llevadera. A ello contribuye el buen ambiente tanto en el tren como en la pensión que, dentro del presupuesto disponible, entre todos consiguen un clima dicharachero que contrasta con eficacia con las malévolas y ocultas intenciones del forastero. Fácilmente adivinas al principio que el producto tendrá un dudoso resultado, pero por suerte y porque no tiene mensaje ni finales para pensar interpretaciones varias, Víctima de su destino, sale a flote.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Víctima de su destino
Fichas más visitadas