arrow

Day Zero (2007)

Day Zero
92 min.
5.5
114
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
free
Sinopsis
La película cuenta las vivencias de un grupo de jóvenes llamados a filas por el ejército de Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Day Zero
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Drama desde el principio hasta el final
Tres amigos reciben una carta. En ella dice que después de reinstaurar el reclutamiento forzoso, han sido elegidos para formar parte del ejército y que tienen 30 días antes de que esto se produzca. La película trata de como esos tres amigos encaran la situación, como les afecta en lo personal y laboral.

La trama de la película se desarrolla de forma suave, aquí no hay acción sin pausa, ni cambios de guión forzados para mantener pendiente al espectador. Es una película muy realista, donde los actores son lo más importante. Ninguno de los reclutados es el protagonista, algo que ayuda a hacerla más amena. Los tres tienen suficiente tiempo en pantalla para desarrollar sus personajes y para mostrar las diferencias en sus convicciones a la hora de encarar el reclutamiento forzoso. No se le puede pedir más en el apartado de evocación de sentimientos, pero tanto drama no me llega.

La interpretación de los tres actores es magnifica, pero sin duda para mí el mejor fue Elijah Wood.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Day Zero
Fichas más visitadas