arrow

Alrededor del mundo con Timón y Pumba (1996)

Alrededor del mundo con Timón y Pumba
71 min.
6.0
397
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Pumba recibe el impacto de un rayo, lo que le hace perder la memoria. Timón rememora algunas de sus aventuras juntos para hacer recordar a su amigo las cosas. En su primera escala, "Vacaciones en Boara Boara", los nativos confunden a Pumba con el antiguo rey de la isla, que desapareció hace mucho tiempo. Durante "Un ladrón a orillas del Yukón", el malvado Quint le roba a Pumba el oro que ha encontrado, y su fiel compañero Timón le da toda una lección sobre la amistad. Con "Amor en las copas" Timón y Pumba hacen de "celestinos" para unir a un par de ardillas voladoras enamoradas. En "Aperitivo en Brasil", Timón y Pumba tendrán que hacer frente a todos los peligros que esconde el Amazonas, escapando de dos serpientes que intentan merendárselos. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Aventuras Spin-off Película de episodios
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Around the World with Timon & Pumbaa
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
El Rey León Timón y Pumba
5
Stand by me.
Me gustaban estos capitulillos. De los, creo que, varios recopilatorios de Timón y Pumba, solo tenía y solo vi este Alrededor del mundo. Ahí estaba el VHS en medio de mi colección de películas animadas para que, un sábado cualquiera, pudiera ver la chapa de caribúcola, el hijo de Pumba, la isla desierta, las ardillas voladoras...

Y ese Stand by me de Timón!!
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Los alegres compañeros
Alrededor del mundo con Timón y Pumba es una película correcta para los niños. No tanto para los padres, sin embargo, porque la trama es bastante débil y es una simple colección de sketches protagonizados por los dos amigos de Simba en El Rey León. Es simpática, tiene puntos divertidos y los dos personajes principales son la mar de entrañables, pero la historia es francamente débil y el potecial de los personajes queda muy mermado una vez fuera de la trama de El Rey León.

Lo mejor: Timón y Pumba, siempre encantadores.
Lo peor: No tiene nada que ofrecer a nivel de guión o historia.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Alrededor del mundo con Timón y Pumba
Fichas más visitadas