arrow

Rebelde (RBD) (Serie de TV) (2004)

Rebelde (RBD) (Serie de TV)
50 min.
2.0
5,132
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Promo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2004-2006). 440 episodios. El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión.

Rebelde es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián para Televisa bajo licencia de Cris Morena Group y Yair Dori International, adaptación de lo que fue la exitosa telenovela Rebelde Way producida en Argentina; consecuentemente, los personajes originales fueron modificados y sus perfiles reescritos para la audiencia mexicana. Duro mas de un año y medio al aire con altos niveles de audiencia, abriendole un exitoso paso a su grupo promocional: RBD Integrado por los protagonistas de la historia. (Fuente: Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Comedia Romance Musical Adolescencia Colegios & Universidad Remake Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Rebelde (RBD)
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Bueno, que deshonra a nosotros los mexicanos...
Quisiera pedir una disculpa por esta bola de imbéciles analfabetas con todo y sus amigas de la vida galante, que supuestamente cantan... se que no deja ver buenas cosas de México, pero no se preocupen, aqui no todo es como esta basura, y si, es penosa, lo sé, y sus "canciones" parecen ser lo más cercano al infierno, lo se....
En fin, la historia es mala (y además no es original, es adaptación de otra pésima novela infantil), las actuaciones...bueno, no puedo llamarles actuaciones...los sujetos filmados en esto dan lástima, y el montaje es espantoso, no vean esto, solo no lo vean.
Yo no lo hacia por gusto, pero ustedes sabrán era el horario estelar y tengo algunas amigas raras que creían que esto era bueno.
[Leer más +]
64 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
BASURA PURA Y DURA
La vi una vez y me entraron nauseas, ganas de vomitar,qué asco, menuda M....

Lo dicho, basura pura y dura


SI PUDIERA PONERLE UN -10 NO TARDABA EN PONÉRSELO NI UN SEGUNDO.

Hablaría más sobre esta serie pero lo resumiré en un par de frases: no actuan,hacen el tonto en pantalla, tremendamente infantil, estúpida, las actrices enseñan cacha durante una hora adrede, para ganar audiencia de una forma descarada.

No voy a decir mucho más porque no me gusta perder el tiempo.


P.D. que la quiten ya por Dios
[Leer más +]
49 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rebelde (RBD) (Serie de TV)
Fichas más visitadas