arrow

Rojo 7000 peligro (1965)

Rojo 7000 peligro
110 min.
6.4
290
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
En el circuito de Daytona muere el piloto Jim Loomis al chocar su monoplaza con otros automóviles e incendiarse en pocos segundos. Al día siguiente, llega al lugar su prometida, Holly MacGregor, que no puede evitar un cierto sentimiento de culpabilidad. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Deporte Coches/Automovilismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Red Line 7000
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Carreras sofocantes de los autos locos
El presupuesto de Peligro ...Línea 7000 no era para tirar cohetes y por eso contrataron a un novato llamado James Caan. Y si a eso unimos la poca implicación de su director Peligro... Linea 7000 es una de las pocas realizaciones de su director que no pasa el corte. Lo mejor son las secuencias de las competiciones de los autos locos, todo lo demás que pasa entre hombres y mujeres no está acorde con la reputación de su director. Cuando los resultados no son los apetecidos dicen que el director no estaba implicado, tenía varicela y cientos de cosas para excusar al director que en el fondo es humano. Genio pero humano.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Carreras, chicas y bostezos
En estos afanes completistas que le dan a uno, para calmar la insaciable curiosidad cinematófaga, tiene lamentablemente en ocasiones que tragarse unos ladrillos indignos de la carrera de un director tan importante como Howard Hawks. Todo es de una ínfima calidad en esta película: el guión, las interpretaciones y hasta la música. Desarrollada casi exclusivamente en la pista de carreras y en el bar restaurante cercano, es una aburridísima sucesión de carreras –sacadas en parte de filmaciones reales-, aderezadas con una serie de insustanciales historias de amor entre tres de los pilotos y sus respectivas muchachitas. Con aires de producto televisivo, es cierto que los habituales temas de Hawks afloran -amistad, amor, compañerismo, fidelidad- pero la película no va a ningún lado si no es al desinterés más absoluto. Resumiendo: mala sin paliativos. El único lenitivo posible es ver unos minutos escasos de gran actuación por parte de James Caan, magra cosecha para un film sencillamente olvidable, vituperable y borrable.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rojo 7000 peligro
Fichas más visitadas