arrow

North Shore (Serie de TV) (2004)

North Shore (Serie de TV)
40 min.
4.5
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2004-2005). 21 episodios. Serie que trata las vivencias en el Gran Hotel Waimea exclusivo hotel de Hawai, un emplazamiento de lujo para ricos y en el que se verá como es la vida de sus huéspedes y empleados. La serie está protagonizada por Kristoffer Polaha en el papel de Jason Matthews que dirige el hotel y se encarga de que todos los clientes estén a gusto, pero su vida cambia en el momento en que llega Nicole (Brooke Burns) nueva relaciones públicas que en el pasado mantuvo una relación con Jason. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
North Shore
Duración
40 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
Hotel cinco estrellas
La acción de North Shore se sitúa en el Gran Hotel Waimea, un hotel de lujo emplazado en Hawai, y como todo buen culebrón nos cuenta las vivencias de empleados y propietarios, de sus desavenencias, amoríos, traiciones y líos familiares. La historia comienza con la llegada de Nicole (Brooke Burns), cuyo nuevo trabajo consiste en ser relaciones públicas de dicho hotel, pero cual será su sorpresa al descubrir que Jason (Kristoffer Polaha), un antiguo amor, también trabaja allí.

Lo más llamativo de la serie, y lo que la diferencia de otras producciones similares son sus bellísimos paisajes y una fotografía que sabe sacar todo el partido de ellos. El resto se debate entre historias más o menos trilladas, diálogos previsibles y actuaciones algo menos que memorables, sirva como ejemplo el limitado registro que demuestra Burns, mostrando siempre la misma cara de paso, da igual que deba mostrar alegría, tristeza o enfado. Ello se nota sobretodo cuando su personaje se enfrenta al de Alexandra (Shannen Doherty), su hermanastra. La serie sólo duró una temporada, justo cuando comenzaba a coger forma.

Temporada 1 - Nota 5
Titubeante durante sus primeros episodios, con historias autoconclusivas sobre los clientes del hotel incluidas, la serie va cogiendo fuerza gracias a varios argumentos paralelos, aparte de la mencionada entre los protagonistas. Sin embargo ante su irregular devenir deciden incorporar una mala que de algo de juego, y esta llega en forma de hermanastra con ansias de poder, Alexandra. Este giro llega a convertirse en la trama más interesante, pero aún así la serie fue cancelada habiendo completado únicamente veintiún episodios y precipitando la mayoría de las tramas.

Puede que uno de los mayores problemas que tuvo la serie fuese su incapacidad para lograr hacerse un hueco en alguna franja de edad concreta. A lo que me refiero es que las tramas resultan demasiado juveniles para el público adulto, pero por el contrario los jóvenes no podrán identificarse con unos personajes que pertenecen a otra generación.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre North Shore (Serie de TV)
Fichas más visitadas