arrow

Otro día en el paraíso (Kids II) (1998)

Otro día en el paraíso (Kids II)
100 min.
6.2
1,749
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Bobbie es un drogadicto adolescente que vive de pequeños robos y comparte apartamento con su novia Rosie y su amigo Danny. Un día Bobbie resulta herido en una reyerta con un guardia de seguridad mientras intenta robar en una máquina pero consigue recuperarse gracias al tío Mel, un traficante de drogas. Tras conseguir robar droga de una clínica, Bobby, Rosie, Mel y su novia Sid se verán implicados en un tiroteo en medio del trato para la venta de la droga. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Drogas Crimen Robos & Atracos Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Another Day in Paradise
Duración
100 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
"Hipnótica, estremecedora"
[Diario El Mundo]
"Con algunos tópicos, momentos no muy creíbles y buenas intenciones"
[Cinemanía]
10
6
Positiva
1
Neutra
3
Negativa
8
Me sorprendió (8.0)
La vi por cumplir, por poder hablar con autoridad y de primera mano de la filmografía de Larry Clark, cosa que intento hacer siempre que puedo con todos los directores. No me esperaba mucho después de las "decepciones" (nunca otorgué demasiada credibilidad a quien me las recomendó) que me llevé con "Ken Park" y, en menor medida, con "Kids". Antes de esto, la verdad, ni siquiera sabía que existiera esta película; ni de oídas.

Pues me gustó, y bastante. Tenía curiosidad por saber qué opinaban otros, así que me senté delante del ordenador y busqué su ficha en esta página. ¿Un 6 de media? Joder, sí que me extrañó.
Intenté buscarle los defectos y encontré un lenguaje soez (¿esto es un defecto?), un par de situaciones poco creíbles (sobre todo lo del "cura" traficante de armas), un acompañamiento musical en ocasiones indebidamente seleccionado y unos pocos momentos en los que alguna de las actuaciones cae en la exageración. Pero nada más, el resto me pareció interesantísimo.

Lo último que hice fue mirar las opiniones de los críticos. Dos la alaban, y otro, no parece. Bueno, por lo menos hay dos que opinan como yo (¡menudo consuelo coincidir con un crítico!).

No sería la primera vez que me quedo solo defendiendo una película. Pero soy cabezota, sobre todo cuando hago caso a mi corazón.
[Leer más +]
22 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Historia de perdedores y su lucha por la supervivencia
Dura película que narra con la habitual sordidez de su autor la historia de dos parejas de yonkis ladrones de poca monta. Violenta y escabrosa en su desarrollo, plagada de tacos y muy explícita. Como siempre James Woods interpreta con garra al protagonista, bien secundado por Griffith y el joven Vincent Kartheiser. También aparece en un pequeño papel, un sorprendente Lou Diamond Phillips interpretando a un marica de poco fiar.

Film intenso, de gran realismo y desagradable que puede no ser plato para todos los gustos.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Otro día en el paraíso (Kids II)
Fichas más visitadas