arrow

Mientras no estás (TV) (2014)

3.8
138
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mientras celebran su aniversario, Linda (Laura Allen) y Mark Kessler (Cam Gigandet) reciben la llamada de que su adorable hija de 8 años, Chloe (Farrah Mackenzie), se ha hecho daño. Con la antigua niñera ya mayor e incapaz de cuidar de la pequeña, los Kessler deciden que tienen que coger a una nueva niñera inmediatamente. Y deciden contratar a la joven Heather (India Eisley), guapa, buena con los niños y muy bien recomendada... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Nanny Cam (Sitter Cam) (TV)
Guion
Brian McAuley
Productora
Marvista Entertainment / Indy Entertainment
Género
Intriga Thriller Telefilm
3
Bodrio-telefilm al cuadrado .
Cine de baja calidad potenciado por un argumento ridículo, en el que nada encaja, percibiéndose un naufragio cinematográfico que va in-crescendo.
La cosa realmente empieza de forma un tanto mediocre, aunque hasta mediados de la cinta, se palpa un ambiente turbio "semi currado", con cierta reminiscencia al patrón de película de sábado por la tarde de calidad media. A partir de aquí el argumento se hace rebuscado, la trama cansa hasta el hastío, los actores no dan la talla etc etc.
Lo cierto es que el telefilm no huye de estereotipos: mala malísima niñera que muestra una mente enfermiza, padres "preocupados" por su hija (entrecomillo lo de su preocupación ya que dejan a la niña cargo de una niñera por culpa del trabajo, no echan mano de presuntos familiares, pero en fin... fallo menor atendiendo a la calidad de la película...), situación inverosímil, supuesto asesinato sin resolver etc etc.
De este conjunto de elementos dispares-inconexos, de pobre bagaje cinematográfico se extraen dos conclusiónes:
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil