arrow

Los autómatas de la muerte (1962)

Los autómatas de la muerte
80 min.
Disponible en:
ads
Sinopsis
Sigue de Neutrón contra el doctor Caronte. Neutrón, Mario y Jaime se enfrentan a los autómatas del doctor Caronte, a un enano verdugo y al peligro de la bomba de neutrones. Compuesta por los episodios:
"Los autómatas de la muerte",
"El enano verdugo", y
"La bomba diabólica". (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Thriller Superhéroes Wrestling/Lucha libre Película de episodios Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Los autómatas de la muerte (Neutrón vs. los autómatas)
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Neutrón
5
Segunda entrega del duelo Neutrón vs Caronte. Muy comiquera.
Segunda parte de la trilogía de Neutrón contra el Doctor Caronte. Como buena película a imitación de los seriales de la Republic, se inicia tras los sucesos de la primera parte. Caronte, aún sin desenmascarar, sigue vivo y coleando y como buen mad doctor, al estilo de Fu-manchú, usará a su lugarteniente enano para conseguir sangre asesinado gente. Con ella alimentará al cerebro que ha creado combinando los sesos de los tres científicos muertos de la primera entrega, y que tiene en una enorme quesera. Y también seguirá con la bomba-neutrón, erre que erre, el macguffin de esta trilogía. Veremos como Caronte crea a sus autómatas, en una especie de horno donde los hace crecer, más propio de los científicos malvados de la I:M.A. de Marvel Comics. Y es que Caronte es un supervillano de cómic en toda regla.

Mismos escenarios, actuaciones de Rosita Arenas, amistad varonil de los tres protagonistas, siempre colaborando con la policía. Neutrón sufrirá un ataque a su credibilidad, debido a un autómata impostor, como le ha pasado a Spider-man y a otros superhéroes. Es lo que tiene ir enmascarado. Y un buen final a base de tortazos entre Neutrón y Caronte. Lo dicho, no es una película de luchadores, es una película de superhéroes.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los autómatas de la muerte
Fichas más visitadas