arrow

Herbie, torero (1980)

Herbie, torero
Trailer
3.7
285
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Herbie Goes Bananas
Duración
100 min.
Guion
Don Tait, Gordon Buford
Música
Frank De Vol
Fotografía
Frank V. Phillips
Productora
Walt Disney Productions
Género
Comedia Fantástico Cine familiar Coches / Automovilismo
Grupos  Novedad
Herbie
5
HOMENAJE A STEPHEN W. BURNS
La película no tiene mucho de qué hablar, aunque sí que me parece más entretenida que las dos secuelas de HERBIE: AHÍ VA ESE BÓLIDO. Para finalizar la saga, terminamos con una aventura latinoamericana con menos Herbie y más relaciones personales. Sobraba totalmente pero se puede ver de forma entretenida y amena una tarde de fin de semana. Mención especial al guapísimo actor Stephen W. Burns que, al parecer, tuvo su gran protagonismo cinematográfico en esta única película y el cual, tristemente, falleció a la prematura edad de 35 años en 1990 víctima de la enfermedad del S. I. D.A producida por el terrorífico virus mortal del V. I. H. (R. I. P. Descansa en paz, Stephen)

Nota: se desconoce a qué corresponde el nombre con la sigla W. del actor, no hay forma de localizar fuente en google, qué triste. He pensado que podría ser Walter o William, pero ni idea.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil