arrow

Herbie, torero (1980)

Herbie, torero
100 min.
3.6
347
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Cine familiar Coches/Automovilismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Herbie Goes Bananas
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Herbie
Links
6
HOMENAJE A STEPHEN W. BURNS
La película no tiene mucho de qué hablar, aunque sí que me parece más entretenida que las dos secuelas de HERBIE: AHÍ VA ESE BÓLIDO. Para finalizar la saga, terminamos con una aventura latinoamericana con menos Herbie y más relaciones personales. Sobraba totalmente pero se puede ver de forma entretenida y amena una tarde de fin de semana. Mención especial al guapísimo actor Stephen W. Burns que, al parecer, tuvo su gran protagonismo cinematográfico en esta única película y el cual, tristemente, falleció a la prematura edad de 35 años en 1990 víctima de la enfermedad del S. I. D.A producida por el terrorífico virus mortal del V. I. H. (R. I. P. Descansa en paz, Stephen)

Nota: se desconoce a qué corresponde el nombre con la sigla W. del actor, no hay forma de localizar fuente en google, qué triste. He pensado que podría ser Walter o William, pero ni idea.
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Empieza la era "Oscura" de Disney
Para empezar seria la cuarta entrega aunque, la película empieza con un agujero de guion bastante grande, es más yo creo que si esta película, la rehiciera un anti-live action (es decir convertirla en animación), igual ganaba puntos.
Aquí lo de menos es las carreras, pues solo el coche participa en una y poco más, en cambio los personajes de esta cinta son: como sacados de los dibujos animados, totalmente planos (hasta los protagonistas lo son).
Si alguien quiere echarle un vistazo y ver las (malas) costumbres y los clichés de EE..UU de los años 80 adelante.
En esta cinta se nota que la compañía del ratón quiso ir a por lo fácil y creo que les salió regular tirando a mal y es que dicha cinta no ha "envejecido" bien con el paso de los años....
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Herbie, torero
Fichas más visitadas