arrow

El gran destino (2003)

El gran destino
94 min.
4.7
189
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cowboys, extraterrestres, maletines y bolas de bolos. Extrañas cosas están sucediendo en mitad de ninguna parte... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Big Empty
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
El gran vacio
Ese título ya preludiaba lo que iba a ser la película. Un gran vacío que no llevaba a ninguna parte. Diálogos lentos y aburridos, una historia insulsa y sin sentido, personajes planos y desesperantes. En cuanto a la calificación de comedia negra, yo de comedia no he visto nada y de negra pues ¿como no sea la gran oscuridad que reina en el vacio cerebro de Steve Andeon?
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La maleta azul del Gran Vacío
Un actor en paro recibe una maleta azul para que la entregue en el Desierto de la Muerte en California. Se pasa unos días en un pueblo de poco más o menos aguantando a la dueña del bar que soporta a una hija borracha, a su novio que es un neurótico, a algún cliente que habla de extraterrestres que han dejado rastros en el fondo de un lago seco. El FBI indaga la desaparición de numerosas personas. Y, cuando ya han pasado 2/3 partes de la cinta, aparece un macarra cowboy, destinatario de la maleta, vestido de luto riguroso. Esta maleta y otras doce más son llevadas al desierto para que el cowboy les indique el gran destino a otros tantos pasajeros del Gran Vacío. Este es un cowboy liberador y se sospecha que pueda asesinar a los convocados, inducirlos al suicidio o llevarlas allende el espacio infinito y vacio. El FBI, finalmente, que ha recibido órdenes superiores, da por zanjado el caso de las maletas azules. El espectador se queda alelado, no de la estupidez argumental de la cinta, sino del tiempo mísero que ha perdido preguntándose que había en las maletas. Bonita manera de tomar el pelo y de dejar sueltos a directores que no saben su Gran Destino: irse a tomar el viento de la farola.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El gran destino
Fichas más visitadas