arrow

La emisora muerta (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (C) (2001)

La emisora muerta (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (C)
23 min.
5.4
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un DJ de la radio nocturna comienza a recibir extrañas llamadas... Tercer episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Terror Radio Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: Dead Air
Duración
23 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
7
Buena calidad, ojalá fueran todos así.
Jefery Levy director de «Me», «The key» o «S. F. W.» dirige este episodio de la antología «Gritos en la noche» en la que un conductor de radio de un programa de madrugada en el que se cuentan historias de terror empieza a ser víctima de su propia sección. En el papel protagonista un actor conocido llamado Lou Diamond Phillips conocido por «La bamba», «En hinor a la verdad» y muchas series de televisión.

Se trata de un episodio de terror con mucho misterio y suspense ya que por un lado no sabes qué pasa y por otro tampoco qué va a pasar en la escena siguiente. La historia está bien hilvanada y creo que es de los mejores que he visto hasta el momento aunqe no haya visto muchos. Los actores lo hacen bien aunque la mayor parte del tiempo solo sale Lou ya que muhco diálogo es por llamadas.

Se trata del episodio tercero que forma conjunto con «Renovation» en español «Las reparaciones» que curiosamente es el más flojo que he visto hasta el momento.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La emisora muerta (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (C)
Fichas más visitadas