arrow

Bride of Scarecrow (2019)

Bride of Scarecrow
89 min.
1.6
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una locutora de radio en quiebra descubre que ha heredado una granja en Gales de una familia que no sabía que tenía. Cuando llega al lugar escucha una historia que asegura que cada 20 años desaparece allí una persona. (FILMAFFINITY)
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Bride of Scarecrow
Duración
89 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Louisa Warren's Scarecrow
1
Bride of Scarecrow (Un Horror)
Bueno, estamos ante una de las peores películas de la historia del cine. Mi puntuación de Bride Scarecrow es de 1 punto por distintas razones: porque todas las estructuras que hace a una película son pésimas. (Actores, Guión, Dirección, Fotografía, Iluminación, Banda Sonora, Producción y demás).
Empecemos por lo muy malo y luego en el apartado de los spoilers, les dejaré las escenas que a mi entender no fueron tan malas y otras que merecen ser comentadas.
La dirección es de una tal Louisa Warren que hasta esta dirigió 9 películas (la mayoría con tinte de clase B y de muy bajo presupuesto). Se ve que le va bien con sus películas porque siempre elige a los mismos actores que son pésimos (es inentendible).
La mejor actuación es la de Lucia Edwards que interpreta a Anya…
Las demás interpretaciones son tan malas y ridículas como el resto de la película.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Fin de la trilogía
Nos traen la secuela de este intento de sacar la historia de nuevo de un espanta pájaros lo cual si bien se queda de camino el intento se aplaude el intento y durante esta trama se desvela en que consiste la maldición y como derrotarle, queda debiendo en mucho sus personajes secundarios que aparecen en realidad muy poco y todo el peso de la misma recae sobre la pareja protagonista.

Los primeros 15 minutos son muy buenos pero pasan 30 minutos sin que pase absolutamente nada interesante y al final es que empieza lo interesante con escenas a veces risibles y un final que si bien se entiende lo que sucede no era tan necesario hacerlo pero bueno es un final.
[Leer más +]
0 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bride of Scarecrow
Fichas más visitadas