arrow

Una chica entre un millón (1994)

Una chica entre un millón
94 min.
3.3
396
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El joven presidente de una cadena de televisión, Miguel, un triunfador nato, está a punto de casarse con la hija del dueño de otra cadena. Todo parece ir bien hasta que Miguel es brutalmente asaltado y atacado. "In extremis" le salva la aparición de una chica, Lola, quien desaparece tras dejar al joven presidente al cuidado de la policía. Desde ese momento, Miguel está obsesionado por encontrar a la chica que le salvó la vida. La búsqueda termina en un pequeño restaurante, pero es el comienzo de las complicaciones. Miguel se transforma llevando una doble vida, de ejecutivo durante el día y de rockero por la noche.
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Una chica entre un millón
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
MOÑIGADA NOVENTERA PASADA DE GOMINA
Ridícula historia noventera ambientada en la élite jet-set de las Televisiones privadas de la época y sus "guerras de audiencia", y en los "bajos fondos rockeros", con regusto de las comedietas ochenteras realizadas en Madrid y Barcelona, meros vodeviles de circunstancias sin gracia alguna.
Aparecen un "Joan Josep" Puigcorbé (con unas gafas horrorosas, más inexpresivo que un ladrillo) ya mitad yupi trajeado posmoderno, y con móvil "ejecutivo" de antenita, ya mitad rockero desnortado con chupa cuero y motoraka guapa, compartiendo planos con un irreconocible José Coronado envuelto en larguísimas greñas...a destacar la aparición del guaperas Manuel Bandera, embadurnado de gomina hasta el colodrilo, y del famoso locutor de radio Rafael Taibo, en uno de sus escasos papeles en el cine, haciendo gala de su portentosa voz...
Una película obsoleta, y muy de la época, estilismos rimbombantes y hombreras incluidas...ampliamente prescindible...
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Película sin más pretensiones que entretener, y creo que lo consigue
Me ha parecido una película entretenida, sin más, con una interpretación muy buena por parte de los actores y actrices.
Juanjo Puigcorbé es un tiburón en el negocio de la tv, del que es propietario de un canal, y su intención es casarse con la hija de otro presidente de tv que es competencia suya.
Ésta película nos habla de la avaricia, el egoísmo, la envidia, la vana riqueza, pero sobre todo nos habla del AMOR.
La película es un poco burda, simple, pero ha conseguido entretener, sobre todo por el papel de Puigcorbé, que está genial, cómo siempre.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Una chica entre un millón
Fichas más visitadas