arrow

Hop: Rebelde sin pascua (2011)

Hop: Rebelde sin pascua
Trailer
4.4
2,362
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hop (HOP)
Duración
95 min.
Estreno
15 de abril de 2011
Guion
Ken Daurio, Brian Lynch, Cinco Paul
Música
Christopher Lennertz
Fotografía
Animation
Productora
Universal Pictures / Relativity Studios / Illumination Entertainment
Género
Comedia Fantástico Animación Cine familiar
Grupos  Novedad
Illumination Entertainment
3
Me conpadezco de los padres de niños de tres y cuatro años
Sí, es cierto, porque sólo el imaginarme tener un hijo de 3 o 4 años y tener que llevarle periódicamente a ver cosas como esta ¡me da repelús!

Vale sí, venga, pongámonos en la posición de que la peli es una cinta para críos, pero los críos no van solos al cine. Este tipo de historias a si el Ratoncito Pérez existe, a cómo Papa Noel prepara sus regalos o en este caso, a cómo unos conejitos preparan durante todo el año los huevos de pascua ya cansan, cosa que dudo que aquí en España un niño de 3 y 4 años conozca este tipo de leyendas.

Alguna escena te sacará una sonrisa, pero poco más

PD: ¿El protagonista no puede ser un poco más repulsivo?
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
PUF...
En la publicidad creo recordar una mención sobre que proviene de los creadores de Gru, mi villano favorito y de Alvin y las ardillas. En fin ... como la primera me pareció divertida y la segunda infumablemente insoportable, pues realmente, cuando me invitaron a ver HOP, no estaba segura del resultado final.
Pues el resultado ha sido: puf.
El hijo del conejo de Pascua (muy popular al otro lado del charco) decide que no quiere seguir con el negocio familiar, sino tener su propio sueño americano y hacerse batería de un grupo, consiguiendo una audición (momento psicodélico) con David Hasselhof (¡¡!!). En su huida se topa con James Marsden en un papel despistado de adulto con trauma de conejo de Pascua mezclado con niño rico con papá que no lo valora lo suficiente. Junten a los dos, le añaden un par de pollos con las voces de los Morancos y tenemos esta película, bastante aburrida para los padres y seriamente incomprensible para los más pequeños (un par de ellos emigraron en pleno desarrollo, mientras alguna lloraba más adelante).
Algunos gags con cierta (poca) gracia, canciones modernas (incluida Papa Americano) pegadizas y la aparición de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) haciendo de Penny (en realidad, parece que acaba de salir de la serie para hacer un cameo en HOP sin variar un ápice su registro).
El conejo, hay que reconocerlo, y su integración en el "mundo real", muy logrados.
Pero sigo quedándome con Gru.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1