arrow

Los Vengadores: Los héroes mas poderosos del planeta (Serie de TV) (2010)

Los Vengadores: Los héroes mas poderosos del planeta (Serie de TV)
25 min.
6.9
680
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2010-2012). Un grupo de superhéroes formado por Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Giant Man y Wasp, deben enfrentarse a todo tipo de supervillanos viajando a través del tiempo, luchando contra invasores alienígenas, monstruos místicos o robots fuera de control. Su objetivo es evitar la total destrucción de la humanidad. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Ciencia ficción Superhéroes Cómic Marvel Comics Robots
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Los Vengadores (Marvel)
Links
8
Avengers Assemble!
1) Han cogido las historias clásicas de los comics y las han mezclado con algunas modernas mejorándolas.
2) Nada de meter en el equipo a gente como Spiderman o Lobezno, estos son los vengadores clásicos, los de toda la vida, los que leía mi padre y leí yo (y aún releo).
3) Sensación de universo Marvel cohesionado. Son los vengadores, pero hay cameos y menciones de personajes como Reed Richards, un soldado canadiense llamado James Howlett (cof, lobezno, cof), y otros.
4) La selección de villanos, clásicos a más no poder, la espectacular saga de Kang, la llegada de Ultrón, el asalto a la mansión, grandes historias de los comics muy bien adpatadas.
5) Antes de comenzar la serie en sí, capitulos de los personajes individuales para presentarlos correctamente y preparar tramas de grupo.

En general una serie muy cuidada.

Lo malo, el opening en español, pasadlo, quitad el sonido, lo que sea, para mí ya es tarde, pero vosotros podéis salvar vuestros oidos.
[Leer más +]
28 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Buena panorámica del Universo Marvel
Rara avis donde las haya, esta serie refleja, de manera convincente y respetuosa con el comic, el maravilloso Universo Marvel, que tan mediocres adaptaciones al medio televisivo ha tenido últimamente. Ejemplo de ello son los horrores del Spider-man de la peca y el chandal, la actual serie de los Vengadores, no apta para mayores de 3 años, o Hulk y los agentes de SMASH, auténtico bodrio.

Esta Vengadores "Los héroes más poderosos de la Tierra" en sus dos temporadas, nos obsequia con un amplio ramillete de villanos de los comics, desde el Segador a los Skrull, con tramas y subtramas que harán las delicias de los seguidores de los comics.

Lamentablemente, Disney decidió acabar con ella para crear una serie mediocre y limitada en sus guiones, no como ésta, auténtico desparrame para los fanáticos de Marvel.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los Vengadores: Los héroes mas poderosos del planeta (Serie de TV)
Fichas más visitadas