arrow

La risa en vacaciones 2 (1991)

La risa en vacaciones 2
88 min.
2.5
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Segunda entrega de la bromas de los locos de la risa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
La risa en vacaciones 2 (A mi... que me registren)
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
La risa en vacaciones
5
No es la octava maravilla del mundo, pero se disfruta.
Televicine (hoy Televisa Cine) siempre ha sido la cuna de una que otra producción cinematográfica barata y de una calidad que deja mucho que desear (excepto la gran película "Elisa antes del fin del mundo" del director Juan Antonio de la Riva, que ese sí es un trabajo decente, muy bien hecho siendo extraño que sea hecha por Televicine), especialmente la saga de "La Risa en Vacaciones" que supuestamente captaba a los transeúntes de las playas de Acapulco (en la primera entrega la Ciudad de México es el escenario principal) y los Locos de la Risa daban cátedra de su humor (a mi parecer) muy televisivo; ¡por favor, si quiero ver supuestas bromas de cámara oculta mejor veo Sólo para Reír, Te Caché, etc.! y que al director español Manuel Summers (el que dirigió Sufre Mamón y Suéltate el Pelo, ambas con Hombres G) se le ocurrió llevar a la pantalla grande mexicana con la inagotable premisa de dinero fácil y la televisiva dirección de René Cardona Jr. Pero tanto la primera entrega como todas las demás tienen su público y se respeta, y tiene sus puntos buenos para no calificarla de muy mala o pésima, entre ellos: la simpática narración de Flavio en la secuencia de apertura (u opening, introducción o como quieran decirle), las geniales interpretaciones de las canciones por Pepe Arévalo y sus Mulatos, y una que otra broma de humor fácil pero que entretiene.

Esta es una película que se deja ver, sin mayores pretensiones mas que entretener y que se puede disfrutar tranquilamente en familia un domingo por la mañana o con los amigos.

Como lo mencioné antes, es un humor típicamente televisivo plasmado en la gran pantalla, pero bueno... Pues lo hecho hecho está.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La risa en vacaciones 2
Fichas más visitadas