arrow

Everly (2014)

Everly
92 min.
4.3
1,715
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer que debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su exnovio, que resultó ser un peligroso y rencoroso jefe de la mafia. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Everly
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
La Smokin' Aces de Salma Hayek.
El título de la crítica lo resume todo, el director Joe Lynch quien dirigiera la secuela de KM. 666 nos deleita con su personal Smokin' Aces (Ases Calientes) protagonizada por la bella mexicana Salma Hayek. La trama es muy sencilla, Everly (Salma Hayek) se ve atrapada en su lujoso apartamento en el cual debe sobrevivir frente a una invasión de variopintos asesinos a sueldo que reclaman su cabeza. Esa es toda la película, el guión no se anda con tonterías y ya desde el principio, la acción, la violencia, la sangre y los tiros, están presentes. Una Serie-B de acción-comedia, gamberra en muchos sentidos, y que consigue hacer pasar un buen rato de diversión y entretenimiento al espectador. Salma Hayek casi a sus cincuenta años luce un estupendo cuerpazo en la cinta, y su actuación es correcta, aunque muchas veces sobreactuada.
La acertada dirección de Joe Lynch ofrece unas secuencias de acción atractivas e interesantes, incluso experimenta con el gore en algunas de ellas.

RECOMENDABLE. 6/5.
[Leer más +]
34 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Si matamos, matamos todos...
Cuando hay que matar se mata.
Y si estábamos ya hartos de ver a hombres duros que matan a "cienes y cienes" de malotes, pues puede ser divertido ver a una mujer bella, sensual y nada musculada que también lo haga.
La película entretiene ( las hay a cientos bien consideradas y son peor que esta de largo), tiene hasta alguna escena casi gore y sobretodo maneja un ritmo aceptable que hace querer seguir viéndola.
Como aliciente, nuestra maravillosa actriz española Laura Cepeda ( nacida en México ) haciendo el papel de madre y ayudando con un trabajo actoral que la película no se merece. Si bien Salma, cuando interpreta, lo borda.
Si sumamos, humor negro, escenas de acción bien rodadas y la presencia de una niña de 5 o 6 añitos de las que saben actuar sin que el director las obligue a interpretar.
Pues eso, para pasar un buen rato.
[Leer más +]
21 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Everly
Fichas más visitadas