arrow

Maze Runner: Prueba de fuego (2015)

Maze Runner: Prueba de fuego
131 min.
5.2
19,730
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 9 más
Sinopsis
Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Secuela Futuro postapocalíptico Supervivencia Distopía Young Adult
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Maze Runner: The Scorch Trials
Duración
131 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El corredor del laberinto
Links
Premios
2015: Premios Annie: Nominada a Mejores efectos animados
3
"Las pruebas" ¿Donde están?
De está película se salvan varias cosas como las actuaciones de algunos actores, efectos visuales y poco más.
¿Porqué se llama las pruebas si no hay ni pruebas ni nada que se parezca?

Cuando llevas 1 hora bastante intensa/emocionante ves como sigue sucediendo lo mismo, no avanza la historia, los personajes no evolucionan, los nuevos personajes que salen importan por cosas del guión no porque los espectadores les tengan ningún aprecio y así con todo.

Todo lo que sucedió en la primera no importa, no van a explicar nada del laberinto. Explican ciertas cosas que siguen sin importar o te dejan con una cara de... de verdad dan esa explicación como valida?

Y luego esta todo lleno de situaciones absurdas hasta el extremo que pongo en el spoiler

Ahorrad el dinero porque sobran 70 min de película.
[Leer más +]
99 de 111 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Malísima
Es alucinante como una segunda parte puede tener tan poco que ver con su primera, sobre todo cuando en teoría la una continua en el punto mismo donde lo dejó la otra. Hasta tal punto llegan a cortar que en dos horas apenas hacen dos o tres referencias a lo que pasa en la primera, y casi da la sensación de que esos hechos ni siquiera sucedieron.

Esta segunda parte no deja de ser otra película de zombies (que mira que me gustan, pero empiezo a estar harto de que salgan en todas partes) carente totalmente de originalidad o carácter, en la que se hace una especie de mezcla de todo lo que ha tenido éxito recientemente en el sector. Así, puedes identificar perfectamente la esencia de The Walking Dead, de The Last of Us o de La Guerra de los Mundos, todo ello aliñado con un trasfondo a lo Juegos del Hambre que directamente te deja con la sensación de que todo lo has visto antes.

Su principal defecto, siguiendo con lo anterior, es ser totalmente predecible. Adivinas todo lo que va a pasar (lógicamente) y, sin querer, adivinas hasta los diálogos. Adivinas hasta lo que pasará en la tercera parte, que probablemente aún no tiene ni guión. Para explicarlo mejor, en nuestra sala había un grupo de críos de bachiller que no pararon de hablar en ningún momento, y yo creo que más que por mala educación (que también) por lo poco interesante que resulta la película, que no es capaz de enganchar a un adolescente (que al fin y al cabo es el tipo de público al que va dirigida).

Una lástima, porque la primera parte era, al menos, original, pero todo esto se ha perdido al continuar la historia. La tercera parte yo ni la espero, porque no la pienso ir a ver.

Totalmente decepcionado.
[Leer más +]
79 de 95 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Maze Runner: Prueba de fuego
Fichas más visitadas